Empleos que son totalmente increíbles

  1. Catador de vinos

Puede imaginar visitar una y otra bodega hasta tener un total de 450 en toda la costa de California. Asimismo, pasarse los últimos años de su vida aprendiendo acerca de los secretos necesarios para lograr el vino perfecto. Luego de esto, compartir tu indagación acerca de la cata de vino con tus seguidos en Twitter. En otro punto de imaginación, podrías imaginar que te pagaran 10.000 dólares por hacer lo mencionado. Y es que la verdad, esto no es un sueño, así vive Hardy Wallace de Atlanta.

Hardy Wallace, fue la primera persona en presentar una solicitud para optar por este empleo totalmente increíble en la empresa Murphy Goode de bodegas de vino.

  1. Probador de dulces

Para aquellos que adoran las golosinas, el empleo totalmente increíble es de Harry Willsher. Con tan solo 12 años de edad, está empleado para probar las recetas secretas y los sabores nuevos de diferentes compañías de dulces. Este empleo lo consiguió luego de presentarse en un concurso con la empresa Matlow Swizzels, después de que los jueces se impresionaran con la forma en que el pequeño describía el sabor de su dulce favorito, el Drumstick lolly.

  1. Verificador de preservativos

Este empleo fue idea de un gerente de marketing en la empresa Durex, Sam White y se trataba de lo siguiente: Elegir 200 candidatos australianos con 18 años, a los que debeían enviarse lotes de productos de la mencionada compañía, valorados en 60 dólares. Luego de ellos, cada uno de los 200 jóvenes, tenían que escribir una valoración acerca de los productos y enviarla a Sam. El ganador sería el de la mejor crítica y recibía un cheque por 1.000$.

  1. Player de World of Warcraft

Para aquellos que han jugado “World of Warcraft” y son buenos consiguiendo 200 piezas de oro, o también, son capaces de hacer que sus personajes suba al nivel 80 en un tiempo menor a dos semanas, deben saber que serían firmes candidatos para los trabajadores en Blizzard. En esta empresa, hay empleo para probadores del mencionado juego o testers. En lo principal, buscan personas que manejen idiomas distintos al inglés y puedan realizar cuatro horas de juego por día.

  1. Director de cosas divertidas

Entre los empleos totalmente increíbles, destaca este donde trabaja Sam Pointon, quien gracias a su adoración por los trenes, al enterarse del retiro del director del Museo Nacional del Ferrocarril de York, Andrew Scott, no dejó de lado enviar su postulación para este empleo totalmente increíble. En su carta plasmó “Tengo una máquina de tren eléctrica y soy capaz de controlar dos trenes a la vez”, esto impresionó al personal del museo y lo hicieron “Director Honorario de la Diversión”.

  1. Ciclista y fotógrafo para Google Maps

La reconocida empresa Google, se ha encargado de contratar a dos jóvenes con el objetivo de que recorran los cascos históricos en diferentes ciudades de Francia. Una de las razones es porque estos sitios, suelen ser inaccesibles en automóvil, por lo cual se han hecho triciclos capacitados con todos los equipos requeridos para tomar buenas imágenes. Los mencionados triciclos cuentan con un GPS, un ordenador, nueve cámaras HD y un generador.

El servicio de estos dos jóvenes es totalmente necesario debido a las recientes incorporaciones de imágenes 360° que ofrece Google Street View. Este par de empleados van con sus camisas de Google y unos cascos blancos, recorriendo lugares como el Jardín de Luxemburgo, el Chateau de Versalles y hasta Les Halles, ubicados en el centro de París. Esperamos que te hayan gustado estos empleos totalmente increíbles para el hombre hoy en día.